Control iD

Tecnología de su lado

La empresa

Control iD es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones para los segmentos de seguridad electrónica y recursos humanos. Sus soluciones son totalmente desarrolladas por un equipo de ingenieros altamente calificados tanto en hardware como en software, apuntando a atender las más altas exigencias y expectativas que estos dos segmentos requieren.

Soluciones

 Ofrecemos la más completa línea de soluciones en hardware y software enfocadas a áreas de Recursos Humanos y Seguridad Electrónica para empresas y corporaciones. Conozca cada una de ellas y descubra lo que Control iD puede hacer por usted.

Recursos Humanos

 Una buena gestión de personas es siempre un punto crítico para empresas y corporaciones. Informaciones erróneas o imprecisas pueden resultar en grandes perjuicios, no solamente financieros.

Teniendo esto en mente, Control iD desarrolló una solución completa para la gestión de recursos humanos en empresas. Utilizando nuestro sistema obtendrá una experiencia optimizada que sentirá desde las primeras configuraciones.

Seguridad Electrónica

Grandes profesionales del área de seguridad sostienen que “la seguridad depende de los procesos”. Nosotros estamos de acuerdo.

Para que un buen proceso de seguridad sea ideal, el primer área a ser abordada es el control de acceso a dependencias. Sin el control de quién accede y quién se retira, todo el resto del proceso fue comprometido.

Enfocada a este control y teniendo en cuenta todas las tecnologías al alcance, Control iD desarrolló una línea revolucionaria de productos y sistemas.

Combinando tecnologías innovadoras junto a un diseño incomparable, Control iD pone al alcance del mercado su nueva línea de soluciones para control de acceso.

Video Institucional

0

Start typing and press Enter to search