Somos expertos en seguridad electronica con 10 años de experiencia en distribución

Lun-Vie: 08:30 - 17:00

Sab: 9:00 - 12:00

Rca. Argentina 1815 c/ Eusebio Ayala. Asunción

Capacitaciones y Cursos

Certifique su conocimiento con nosotros

Llame ahora (021) 612-512

O escríbanos a info@centronic.com.py

HIKVISION ANUNCIA SOLUCIÓN INTELIGENTE DE ESTACIONAMIENTO

En un mercado abarrotado, miles de empresas minoristas, privadas y autoridades públicas ofrecen estacionamientos. Con esa propiedad viene un deber y un deseo de mejorar constantemente la calidad y la comodidad de sus instalaciones para los clientes.

Asimismo, el aumento de los costos de propiedad y tierra significa que las empresas de estacionamiento deben esforzarse por hacer un uso óptimo de sus lotes. Por lo tanto, la administración efectiva de cada centímetro cuadrado de espacio de estacionamiento disponible es una prioridad creciente.

Con años de experiencia creando e introduciendo soluciones inteligentes en miles de empresas en todo el mundo, Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia, está listo para facilitar la vida de los operadores de estacionamiento. Con su nueva solución inteligente en gestión de estacionamientos, se busca mejorar sustancialmente los componentes en gestión eficiente, con seguridad y rentabilidad para los operadores.

Gestión de acceso efectiva

El sistema de gestión de estacionamiento inteligente de Hikvision aplica la última tecnología de barrera,  combinándola con el reconocimiento automático de matrículas de vehículos (ANPR) de Hikvision que es el estándar del sector para garantizar entrada y salida vehicular de manera ordenada y eficiente. Incluir una identificación rápida de vehículos y un software de control de barrera integrado significa que las colas se reducen al mínimo y se puede manejar un mayor flujo de vehículos para aumentar la productividad y la eficiencia de cualquier estacionamiento.

Las tecnologías para tener un óptimo desempeño en imágenes como DarkFighter y True WDR de Hikvision son empleadas en el sistema ANPR, así como iluminación IR opcional o luz LED blanca incorporada. Estas tecnologías líderes en el sector asegura un reconocimiento nítido, claro y grabación de cada vehículo que utilice el estacionamiento en el día y/o noche.

Orientación eficiente de estacionamiento
En esta solución inteligente contamos con cámaras de orientación y/o movimiento en el estacionamiento donde se monitorizan automáticamente el uso y cálculo de un lugar junto con disponibilidad de espacios las 24 horas del día. Algo más sofisticado y útil que el signo habitual de ‘Espacios disponibles’, el sistema realmente destaca los lugares de estacionamiento disponibles para los clientes y los guía a esos espacios a su llegada. Esto se logra a través de pantallas de visualización de orientación para estacionamiento en cruces críticos dentro del lugar, donde indica con un número y la ubicación de los espacios disponibles. Además, con un sistema dinámico de indicadores de iluminación que dirige a los clientes a un espacio específico que se encuentra disponible, reduciendo los tiempos de estacionamiento y creando una experiencia donde los conductores siempre encuentran un espacio libre y rápidamente.

Controlado y gestionado desde una terminal de mando, el sistema proporciona alimentación y acceso a la red hasta 32 cámaras proporcionando también video en tiempo real para vigilancia, supervisión y evidencia en posibles incidentes. Adicionalmente, los terminales respaldan los datos críticos de manera local y pueden ejecutar operaciones en el estacionamiento fuera de línea para asegurar confiabilidad ideal del sistema y mínimo impacto en las redes de datos de área local.

Función ‘Encuentre mi coche’
Creando valor adicional y mejorando la experiencia del usuario final en un estacionamiento, el sistema de gestión de
estacionamiento inteligente de Hikvision incluye una función de ‘Encuentre mi coche’. Al regresar al estacionamiento, los conductores pueden usar la pantalla táctil del quiosco de consulta, simplemente ingresando el número de matrícula en su totalidad o en parte, los vehículos se pueden ubicar fácilmente en un mapa esquemático del piso y se puede ver la ubicación del vehículo junto con la ruta más corta y rápida hacia él. Esto significa que los vehículos pueden ser ubicados fácilmente por los clientes en arquitectura a menudo confusa de un estacionamiento moderno. Además, los usuarios vulnerables pueden sentirse seguros sabiendo que cuentan con una ruta simple, rápida y segura hacia su vehículo. Esto contribuye a crear y mejorar un entorno seguro y protegido, que motivara a los clientes a utilizar las instalaciones con mayor frecuencia, con el efecto de aumentar los ingresos comerciales.

Gestión de estacionamiento centralizado
Una gestión diaria que incluye control remoto de barrera, gestión de ingreso a acceso a zonas por placa, incidentes y/o accidente de vehículos y estacionamiento no autorizado ahora se puede hacer a través de la plataforma de gestión centralizada de estacionamientos de Hikvision. Brindando las informaciones y herramientas esenciales para garantizar operaciones de estacionamiento sin problemas, la solución de gestión de estacionamiento inteligente de Hikvision emplea una plataforma de administración central que permite a los operadores implementar mano de obra, monitorear las instalaciones y estas atentos y listos para responder de forma rápida y eficiente a eventos inesperados.

El sistema puede proporcionar y generar reportes, estadísticas y analíticas acerca del estacionamiento de valor incalculable, ayudando a los operadores a maximizar la rentabilidad y proporcionar historial de estado, tasas de uso de estacionamiento, flujo de vehículos de estacionamiento y mucho más. Integración con sistemas de terceros tales como ‘Encuentre mi coche’, sistemas de navegación y pago en interiores son compatibles con una estructura openSDK, lo que permite a los integradores de sistemas proporcionar a los operadores una solución que funcione de manera eficiente.

En resumen, las empresas de estacionamiento deben proporcionar el mayor nivel de flexibilidad para sus clientes y garantizar que puedan entrar y salir de los estacionamientos con mínimos obstáculos. Barreras automáticas pueden ayudar a que los clientes sigan avanzando sin problemas a través de las instalaciones de estacionamientos, pero garantizando la mejor entrada y salida posible de vehículos sin congestión, junto con la capacidad de ubicar espacios de estacionamiento libres de manera simple y rápida son la clave para brindar una mejor experiencia al cliente.

Usando la solución de gestión de estacionamiento inteligente de Hikvision, los gerentes de estacionamientos comerciales puede maximizar el potencial completo y la rentabilidad de sus estacionamientos así como al mismo tiempo garantizar que sus clientes sientan satisfechos y seguros en el estacionamiento que elijan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *