Hikvision mantiene su posición como líder mundial de CCTV

 In Noticias

   Sobre la base del increíble crecimiento de la compañía año tras año, y subrayando el nivel global de apoyo para su gama de productos de vigilancia y seguridad, Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia, ha anunciado que ha alcanzado de nuevo la posición No. 1 en un reciente informe de IHS Markit, basado en datos del 2016, con una cuota de mercado dominante del 21,4% para equipos de CCTV y Videovigilancia en todo el mundo, mejorando el 19,5% del año pasado.

   Recientemente, IHS Markit, líder mundial en análisis de información y soluciones, informó que la empresa de tecnología Hikvision se clasifica en la posición número 1 en la cuota de mercado mundial en el 2016, en las categorías de:

  • Cámaras de Seguridad Analógicas (24,2%),
  • Cámaras de Seguridad CCTV + HD Analógicas (23,9%),
  • Cámaras de Seguridad IP (25,6%) y
  • Grabadores (25,3%).

Por otra parte, la compañía continúa con su posición líder en el mercado EMEA, con una couta de mercado del 14,9% para equios de CCTV y Videovigilancia; logrando una cuota de mercado del 8,5%, adjudicándose la posición No. 2 en el mercado americano.

   Apoyando el rápido crecimiento de una empresa que es ahora un líder reconocido de la industria de tecnología de seguridad, Hikvision atribuye su éxito en la clasificación IHS Markit a su continua inversión de I+D en nuevas tecnologías de producto, a la rápida respuesta a las tendencias del mercado y a las colaboraciones de larga duración que la compañía ha estado colocando en su núcleo de negocio.

   “La creación de valor para nuestros clientes es nuestro objetivo principal y esta última conquista de ser el número 1 en el mercado mundial en videovigilancia es muy emocionante para la compañía”, comentó entusiasmado Keen Yao, vicepresidente del Centro Internacional de Negocios de Hikvision. “Esperamos poder compartir nuestro éxito con todas las personas que ayudan a hacer que todo sea posible, nuestros socios y clientes. Además del sector de la videovigilancia, Hikvision ha extendido su alcance a la automatización industrial, la tecnología inteligente del hogar y las industrias de electrónica de automoción, para lograr su visión a largo plazo “.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search