Milestone retiene el puesto #1 mundial en soluciones VMS

 In Noticias

   Según el último análisis de mercado del proveedor de inteligencia de negocios IHS Markit, Milestone se mantiene en el puesto No. 1 global en cuando a proveedor de Software Administrador de Video (VMS por sus siglas en inglés) durante el año 2016. Con esta noticia Milestone se mantiene en el primer puesto por noveno año consecutivo.

   Según Jon Cropley, analista de tecnología de IHS, “el mercado de soluciones VMS se ha concentrado durante el año 2016 con los 4 proveedores más grandes ganando terreno. Hasta ahora, la provisión de equipamientos de videovigilancia se ha encontrado fraccionada, pero veremos una mayor consolidación durante los próximos años”.

   Milestone Systems no sólo ha retenido el liderazgo global sino que es el número uno en Europa, Medio Oriente, África y Asia, y alcanzó el puesto 3 en el mercado americano.

   Lars Thinggaard, Presidente y CEO de Milestone Systems, mencionó que “Milestone continúa su crecimiento con un incremento del 18% en 2016 sobre el año anterior, superando significativamente al resto del mercado. Esto se debe significativamente a nuestro enfoque contínuo junto a los socios de la comunidad Milestone en crear ganancias e innovación. Continuaremos con este enfoque en los años venideros”.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search