logo_169922

Productos de alta calidad y fiables para todo tipo de instalaciones de seguridad.

Perfil de RISCO Group

Durante las tres últimas décadas, RISCO Group ha evolucionado hasta convertirse en un líder mundial del mercado. Reconocido por sus soluciones, fabricación y comercialización de productos específicos para el mercado profesional de la seguridad, con delegaciones en varios países y al servicio de millones de clientes satisfechos en todo el mundo.
RISCO Group fabrica productos de seguridad, de alta calidad y fiables, para todo tipo de instalaciones de seguridad. Desde sistemas anti-intrusión para aplicaciones residenciales y comerciales, incluyendo una amplia gama de accesorios, hasta sistemas de control de accesos a gran escala y plataformas de seguridad integrada y de gestión de edificios, aspiramos ofrecer a nuestros clientes una gran cantidad de soluciones avanzadas en la gestión de la seguridad.
Somos líderes tecnológicos, buscando la innovación en todos nuestros productos, nuestras soluciones SaaS y Cloud, permiten instalaciones eficaces y económicas. Nuestra aplicación para Smartphone ofrece a los usuarios un acceso remoto a sus sistemas de seguridad y permite el autocontrol, dirigiéndose a una tendencia creciente en la industria. Todos nuestros productos cumplen con las normas internacionales, además de ser innovadores, flexibles, rentables y de fácil utilización e instalación.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes tecnologías de última generación, un servicio personalizado y una atención al cliente que sea consistente con la marca RISCO.

Control desde Smartphone

Administración y control del sistema desde la app. Posibilita armar/desarmar, revisar las cámaras, verificar el estado de los dispositivos y controlar el historial de eventos.

Videos en tiempo real

Acceso a las cámaras y visualización instantánea de tu hogar o negocio.

Notificación en tiempo real

Recibe notificaciones instantáneas en caso de activación de alarma en la aplicación o vía email.

Verificación de foto y video

Ante un evento registrado, se puede visualizar remotamente un video de 30 segundos, a fin de comprobar el ambiente. Adicionalmente, se recibe una secuencia de 5 imágenes.

Sistema Híbrido

Risco permite integrar elementos inalámbricos como cableados mediante la incorporación de un módulo dedicado en el receptor.

Automatización del Hogar

Controla dispositivos de tu hogar o negocio, como portones eléctricos o luces, de manera remota desde la aplicación.

Parcializar y Particionar Zonas

El sistema permite anular zonas del sistema de alarmas desde la aplicación o el teclado. Se pueden configurar y administrar de forma independiente hasta 4 lugares con sus respectivos códigos.

Aplicación RISCO

Sensores de Movimiento

 Sensor de Movimiento IR

Sensores IR de movimientos, los cuales se basan en interrupciones de su haz infrarrojo debido a personas o animales de sangre caliente. Tienen varias presentaciones, separados en dos grandes grupos:

Tipos de sensores

  • Activos
  • Pasivos

Sensores activos y pasivos

  • Tipo cortina
  • De área
  • Tipo haz

Detectores de Desastres

De manera a abarcar un amplio rango de control sobre distintas variables, maximizando la seguridad del ambiente en donde se instalen, RISCO cuenta con los siguientes detectores

  • Humo
  • Calor
  • Inundaciones
  • Ruptura de Cristales

Detectores

Control de Acceso

Risco ofrece soluciones de acceso inteligentes e intuitivas, de fácil instalación y con una gran flexibilidad para cualquier fin.

Algunos productos

  • Keypads
  • Tags de proximidad
  • Transmisores de voz

  • Módulos de Comunicación GPRS/GSM
  • Llaveros de acceso

Start typing and press Enter to search